Capítulo I

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A

La ley general, la presente ley y su reglamento.

B

El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado.

C

Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el instituto.

D

Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el instituto.

E

Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el instituto.

F

Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

G

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

H

Dirección Electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

I

La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado.

J

El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento a su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

K

El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del comité de transparencia.

L

El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la unidad.

M

El manual y formato de solicitud de información pública.

N

Indice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Ñ

La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes.